Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 . La combinación de la maquinaria más avanzada y el personal altamente cualificado, hace que podamos realizar todo tipo de trabajos de ebanistería, carpintería y mobiliario.

Ofrecemos presupuestos adaptados a las necesidades de cada cliente, siempre con el mejor servicio y calidad garantizados. Además, financiación a medida.

En Carpintería Díaz Cobián nos encargamos de todo, diseños personalizados, presupuestos sin compromiso, asesoramiento sobre materiales, fabricación e instalación. Siempre ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

Somos manipuladores oficiales de KRION®, se trata de una superficie sólida de nueva generación. Este material se trabaja de manera similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas e incluso utilizarlas en el sistema productivo mediante inyección, consiguiendo construir diferentes diseños y proyectos, imposibles con otros materiales.

Pertenecemos a la Plataforma Edificación Passivhaus, que busca promover la edificación de viviendas con la más alta eficiencia energética. Tenemos el certificado Passive House Tradesperson, somos técnicos de ejecución de obra según el estándar Passivhaus.

logo passivhaus      Handwerker

Estas edificaciones llevan un estándar de construcción que combina un ELEVADO CONFORT INTERIOR, tanto en invierno como en verano, con un CONSUMO DE ENERGÍA MUY BAJO, a un PRECIO ASEQUIBLE. Estas características se logran cuidando al máximo los revestimientos, mediante grandes aislamientos, carpinterías y vidrios de altas prestaciones, y un sistema de ventilación controlada.

También formamos parte la plataforma Internacional Passive House, una red mundial de grupos de interés relacionados con Passive House. Passive House, es sinónimo de saludable, una vida cómoda y eficiencia energética, sin importar el clima regional.

Realizamos los siguientes trabajos

  • Todo en carpintería exterior y revestimiento de fachadas.

  • Revestimientos en madera para paredes, suelos y techos.

  • Puertas y ventanas en madera y mixtas, para cualquier medida y formato.

  • Instalaciones comerciales y decoración.

  • Fabricación de cocinas, armarios empotrados y vestidores a medida.

  • Mobiliario para el hogar a medida con diseños personalizados y fabricados en los materiales más actuales.

Carpintería Díaz Cobián
Díaz Cobián

Instalaciones Carpintería Díaz Cobián S.L

Fachada nave Carpintería Díaz Cobián
Oficinas Carpintería
Carpintería en Asturias