Aislamiento térmico y acústico en ventanas de madera Passivhaus

Aislamiento térmico y acústico en ventanas de madera Passivhaus

Si por algo destaca la carpintería de exterior Passivhaus es por ser eficiente y contar con unas prestaciones térmicas y acústicas excelentes. Son muchas las personas que relacionan el término Passivhaus a ahorro energético, confort, eficiencia, sostenibilidad. Y no nos es extraña, estas ventanas de madera pueden llegar a reducir hasta un 75% la necesidad de utilizar aparatos eléctricos climatológicos en las viviendas.

Leer más

carpintería de exterior

Construcciones pasivas; requisitos necesarios en la carpintería de exterior

La carpintería de exterior con certificado Passivhaus debe cumplir con unas condiciones en ahorro energético y transmitancia térmica muy superiores a la carpintería tradicional.

Leer más

Son importantes las ventanas en construcciones pasivas

¿Son importantes las ventanas en construcciones pasivas?

Uno de los adeptos más importantes de las construcciones Pasivhaus son las ventanas y las puertas de altas prestaciones. Por eso, hoy queremos explicaros por qué las ventanas de madera son muy importantes en las construcciones Passivhaus.

Leer más

Mejores ventanas de madera Passivhaus

Mejores ventanas de madera Passivhaus

La eficiencia energética es uno de los temas que más preocupan hoy a la sociedad debido, en cierta manera, a la subida en los precios en la factura de la electricidad. Si algo hemos aprendido de esto, es que la eficiencia energética no es algo del futuro, es el presente. Por eso, en los últimos años ha tomado ventaja, gracias a su sencillez y utilidad, uno de los estándares de construcción que más popularidad está acumulando por reducir en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración del hogar.

Leer más