obra La Fresneda

Comprometidos con el medio ambiente en la fabricación de nuestras ventanas de madera sostenibles

Nuestras ventanas de madera se convierten en la solución óptima para cualquier proyecto, además, toda nuestra fabricación de ventanas de madera está comprometida con el medio ambiente...

Leer más

Fabricantes de ventanas Passivhaus en Asturias

Fabricantes de ventanas Passivhaus en Asturias; ¿por qué elegirnos?

Apostar por unas ventanas de madera Passivhaus de calidad es una de las mejores elecciones que puedes hacer para tu casa. Las ventanas son un aspecto fundamental e imprescindibles...

Leer más

Carpintería Díaz Cobián amplía su mercado hacia el contralaminado

Carpintería Díaz Cobián amplía su mercado hacia el contralaminado

En Cobián hemos decidido seguir creciendo y apostando por la construcción de viviendas sostenibles de la mano de KLH, incorporando el sistema constructivo de CLT (Cross-laminated timber) y convirténdonos en su distribuidor en exclusiva para Asturias y Cantabria.

Leer más

Cómo las ventanas de madera ayudan al aislamiento de una casa

¿Cómo las ventanas de madera ayudan al aislamiento de una casa?

Las ventanas de madera poseen multitud de beneficios a niveles estéticos, arquitectónicos y de salud y bienestar. Sin lugar a duda, una de las características que más se valora es la capacidad de aislamiento y su efectividad a largo plazo.

Leer más

Aislamiento térmico y acústico en ventanas de madera Passivhaus

Aislamiento térmico y acústico en ventanas de madera Passivhaus

Si por algo destaca la carpintería de exterior Passivhaus es por ser eficiente y contar con unas prestaciones térmicas y acústicas excelentes. Son muchas las personas que relacionan el término Passivhaus a ahorro energético, confort, eficiencia, sostenibilidad.

Leer más

carpintería de exterior

Construcciones pasivas; requisitos necesarios en la carpintería de exterior

La carpintería de exterior con certificado Passivhaus debe cumplir con unas condiciones en ahorro energético y transmitancia térmica muy superiores a la carpintería tradicional.

Leer más

Son importantes las ventanas en construcciones pasivas

¿Son importantes las ventanas en construcciones pasivas?

Uno de los adeptos más importantes de las construcciones Pasivhaus son las ventanas y las puertas de altas prestaciones. Por eso, hoy queremos explicaros por qué las ventanas de madera son muy importantes en las construcciones Passivhaus.

Leer más

Mejores ventanas de madera Passivhaus

Mejores ventanas de madera Passivhaus

La eficiencia energética es uno de los temas que más preocupan hoy a la sociedad debido, en cierta manera, a la subida en los precios en la factura de la electricidad. Si algo hemos aprendido de esto, es que la eficiencia energética no es algo del futuro, es el presente.

Leer más