¿Estas pensando en cambiar las ventanas de tu casa y no sabes cuál elegir? ¿Buscas diseño, materiales de calidad y un fabricante experto en ventanas de madera con elevada experiencia en el sector? Carpintería Díaz Cobián, situada en Asturias, es el lugar donde encontrar el mejor fabricante de ventanas de madera y ventanas de madera Passivhaus en el que confiar la carpintería de exterior de tu hogar.

Apostar por unas ventanas de madera para tu construcción Passivhaus de calidad es una de las mejores elecciones que puedes hacer para tu casa. Las ventanas son un aspecto fundamental e imprescindibles para cualquier vivienda. No son únicamente un elemento de decoración, también son una parte necesaria para refugiarnos del exterior y aislarnos térmica y acústicamente.

Si estas pensando en apostar por ventanas de madera, hoy te contamos por qué elegirnos como tu fabricante de ventanas de madera Passivhaus.

Ventanas Passivhaus en Asturias

Ventanas Passivhaus en Asturias

Cada vez son más las personas y entidades las que nos preocupamos por el medio ambiente. Seleccionar los materiales naturales, renovables y reciclables, que nos ayuden a mitigar el cambio climático se ha convertido en una necesidad.

La madera, no es solo el material natural por excelencia, también con el coeficiente de pérdida de energía más bajo que se utiliza en la fabricación de ventanas y nos ayuda a reducir la factura de la luz. Si te preocupa reducir el consumo de energía de vuestra vivienda, nuestras ventanas de madera Passivhaus son la mejor opción para conseguirlo.

Queremos recordar que las construcciones pasivas nos ayudan a lograr un ahorro energético de entre el 70-90% si lo comparamos con una construcción tradicional. Este tipo de vivienda debe seguir cinco adeptos para considerarse Passivhaus.

Excelente aislamiento térmico, ventanas y puertas de altas prestaciones y ausencia de puentes térmicos, son algunos de los principios básicos para que una construcción sea considera Passivhaus.

En lo que respecta a las ventanas de madera, para ser consideradas de calidad y obtener el certificado Passivhaus, es necesario que, una vez instaladas en el muro, su transmitancia térmica global se ajuste a las exigencias de cada zona climática.

Los huecos son el punto débil de cualquier construcción. Por eso, hay que prestar atención durante el proyecto y confiar en los mejores profesionales para su instalación, para conseguir el mejor resultado en nuestras ventanas Passivhaus.

¿Por qué elegir nuestra carpintería Passivhaus de Asturias?

Como fabricantes de ventanas de madera ofrecemos a nuestros clientes conocimientos, tecnología vanguardista y los mejores materiales para crear elementos de carpintería duraderos y que se ajustan a las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es prestar la mayor tranquilidad a los espacios donde situamos nuestras ventanas de madera. Por eso, apostamos por el material natural por excelencia, la madera, ya que la madera ofrece el mejor aislamiento térmico y acústico, y así podemos conseguir una ventana perfecta.

Ahora es el momento. Apuesta por ventanas de madera Passivhaus de calidad y consigue la mejor garantía en tu carpintería de exterior. Nuestro compromiso con todas las partes del proceso de fabricación, instalación y mantenimiento, junto con la calidad y resistencia de los materiales que utilizamos, son motivos más que suficientes para confiar en nuestras ventanas Passivhaus en Asturias.

¿Quieres más información sobre nuestras ventanas de madera Passivhaus? Puedes hacerlo pinchando aquí, nuestro asesoramiento profesional te ayudará con tu proyecto.