¿Buscas ventanas de madera de la mejor calidad? En Carpintería Díaz Cobián somos fabricantes de ventanas de madera Passivhaus en Asturias, directamente de nuestra fábrica. Fabricamos con el material más tradicional, con el fin de aportar con estos elementos de carpintería la calidez, elegancia y características propias de la madera al edificio donde se instalen. Además, estamos certificados por Passivhaus. Fabricamos las mejores ventanas de madera y madera – aluminio Passivhaus.

Ventanas de madera Passivhaus

Actualmente las ventanas con la más alta eficiencia que podemos encontrar en el mercado son las certificadas por el estándar Passivhaus. Un estándar de construcción de alta eficiencia energética que aporta a las edificaciones alto confort interior, calidad de aire y un excelente aislamiento térmico y acústico constante todo el año. Es decir, estas construcciones pasivas logran la máxima eficiencia y menor coste energético posible, siendo así sinónimo de ahorro, eficiencia y confort.

Nuestras ventanas Passivhaus fabricadas en Asturias aseguran el máximo aislamiento. Los materiales utilizados, así como las especies de madera elegidas para su fabricación, garantizan un gran aislamiento térmico y acústico. Además, nuestras ventanas Passivhaus se consideran de altas prestaciones, con ausencia de puentes térmicos y alta hermeticidad al aire para evitar los flujos entres entre el exterior y el interior. Todo esto hace que se evite la condensación y la perdida de temperatura garantizando el máximo confort interior a los usuarios.

Ventanas de madera Passivhaus

En Carpintería Diaz Cobián tenemos el certificado Passivhaus que certifica que nuestros modelos de ventanas de madera y ventanas de madera-aluminio COSIS VEN LUX MX 92 y COSIS VEN LUX M 92 cumplen con los más altos estándares de calidad, y una vez instaladas en el muro, su transmitancia térmica global se ajusta a las exigencias de la zona climática.

Todas nuestras ventanas Passivhaus están fabricadas con maderas laminadas de pino, roble, iroko, Cataño o cedro, que aportan un resultado minimalista y sólido ofreciendo así estancias acogedoras, de gran aislamiento, durabilidad, estabilidad y confort.

Queremos recordar que comercializamos bajo el sello COSISVEN. Nuestro único objetivo es utilizar maderas de bosques gestionados de forma sostenible y ofrecer a nuestros clientes eficiencia energética y reducción de huella de carbono mientras cuidamos de los montes y el medio ambiente.

¿Por qué elegirnos como fabricantes de ventanas Passivhaus?

 Como fabricantes de ventanas de madera ofrecemos a nuestros clientes conocimientos, tecnología vanguardista y los mejores materiales para crear elementos de carpintería duraderos y que se ajustan a las necesidades de todos nuestros clientes.

Ahora es el momento. Apuesta por ventanas de madera Passivhaus de calidad y consigue la mejor garantía en tu carpintería de exterior. Nuestro compromiso con todas las partes del proceso de fabricación, instalación y mantenimiento, junto con la calidad y resistencia de los materiales que utilizamos, son motivos más que suficientes para confiar en nuestras ventanas Passivhaus en Asturias.

¿Quieres más información sobre nuestras ventanas de madera Passivhaus? Puedes hacerlo pinchando aquí, nuestro asesoramiento profesional te ayudará con tu proyecto.